Mostrando el único resultado

Carpetas personalizadas

Prueba

Cada vez son más los restaurantes que deciden cambiar dejar los clásicos y pasarse a los modernos manteles personalizados de papel, en ellos puedes colocar el menú de tu restaurante o información sobre el para que tus clientes no te pierdan de vista.

¿Y después? Pues a reciclar, los manteles de papel son una excelente forma de mantener la mesa limpia en cada servicio a la vez que no escatimas en diseño.

Tenemos los mejores manteles personalizados A3 para que puedas personalizar tu mensaje para cada cliente, cambia tus manteles blancos con los que tienes que andar mandándolos a lavar todos los días.

Manteles individuales personalizados

En nuestros manteles individuales personalizados podrás incluir tu menú o simplemente publicitar tu restaurante con el logo, eso va como siempre a tu elección pero te recomendamos personalizar tu mantel de hostelería.

Empezamos a producir los manteles de papel para restaurantes desde cantidades pequeñas, tal vez tienes un pequeño restaurante o quieres hacer un pedido de prueba…entonces pide 100 y los recibirás en tu restaurante sin coste adicional y en el plazo marcado.

Personaliza tus manteles de papel individuales

Los diseños del mantel personalizado van a una cara, por lo que si quieres puedes hacer el diseño y enviárnoslo directamente para que lo imprimamos o puedes seleccionar «encargar diseño» en el desplegable para que uno de nuestros diseñadores profesionales se encargue de personalizar tu mantel de papel barato.

Quedamos a la espera de poder solucionar cualquier duda que te pueda surgir en el pedido o sobre el producto tanto por email como por teléfono, estaremos encantados de atenderte.