Mostrando el único resultado

Carpetas personalizadas

Prueba

¿Buscas una taza personalizada barata con tu foto para regalar a algún familiar, pareja o amigos? En Imprentafid la tenemos!

Nuestras tazas de porcelana van personalizadas con sublimación, por lo que podrás incluir fotografías, textos y lo que tu quieras.

Es un regalo ideal para todo tipo de eventos como comuniones, bodas, bautizos…no pierdas el tiempo y hazte con tu taza personalizada barata!

Tazas personalizadas en diferentes materiales

El material es porcelana blanca, por lo que tiene un acabado brillante y de calidad, además todas nuestras tacitas vienen presentadas con una cajita para asegurar que no se rompan.

Por si lo necesitas también las tenemos en plástico, no a todo el mundo le tiene que gustar la porcelana para desayunar ¿No? Elige la que más te guste y nosotros te enviamos tu taza barata personalizada a casa de forma gratuita.

Elige el diseño de tu taza personalizada barata

Si necesitas que te ayudemos con el diseño puedes ponerte en contacto con nosotros o marcar la casilla «contratar diseño», de ese modo nos pondremos en contacto contigo nada más recibir el pedido para coger tus ideas y plasmarlas en el diseño de tu nueva taza personalizada barata.

Elige todos los diseños que quieras, son independientes de la cantidad. Y por supuesto si te surge cualquier duda o quieres consultarnos algo puedes hacerlo a través del móvil o del email, te esperamos!